Ko Pha Ngan - Tailandia

CÓMO EMPEZÓ TODO

Mi nombre es @catalinanigra, soy la fundadora de Indochina. Arranque a viajar en el 2016 con 19 años y mi primer destino fue Nueva Zelanda donde trabaje 8 meses. Luego partí para el Sudeste Asiático en Marzo del 2017. De ahí en mas, no pude parar de viajar: el Caribe, Latinoamerica, Europa y hasta Marruecos. 

Incontables experiencias me acompañaron en estos años e Indochina es un reflejo de eso: ¿Por qué Indochina? el nombre surge por la zona que comprende desde India hasta China, en su pasado, existían diversos países todavía no conformados, por ende a todo el actual Sudeste Asiático se le decía Indochina. Visitando Vietnam, leí el nombre y no pude sacármelo de la cabeza: sabía que mi marca se llamaría Indochina, y que obvio, iba a ser para viajeros. 

Pero Indochina no es únicamente una marca, detrás cada foto hay una historia. Podría hacer los productos, llevarlos a mis viajes, hacer sesiones de fotos en estudios con profesionales, y sin embargo no sería la esencia de indochina. Me gusta que los productos viajen por el mundo y que mejor que con mis amigos. Gran parte de Indochina, se compone por ellos, amigos que sacan fotos, que editan, que se llevan sus productos con ellos y lo hacen propio. Esa es la esencia de la marca: gente aventurera, viviendo y viajando.

¿Y vos, estás dispuesto a llevar tu #IndochinaStyle por el Mundo?


Dimos vida al blog de Indochina - ¡Vámonos de viaje! con la misión de compartir con los demás un poco de lo que vivimos.